Hasta el lugar acudieron efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de La Morgal y San Martín del Rey Aurelio.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron Bomberos del SEPA del parque valdesano y el jefe de zona noroccidental
Dos de los ocupantes fueron excarcelados por Bomberos de Asturias con base en el parque de Luarca
Los efectivos de Bomberos del SEPA, con base en La Morgal y Avilés,fueron quienes acudieron a los incendios declarados en Granda, Siero, y La Piñera, Gozón.
Los efectivos de Bomberos del SEPA con base en La Morgal fueron los encargados de extinguir el incendio.
El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo de la aeronave medicalizada del SEPA, sacó del agua al varón que sólo precisó curas de varias contusiones y magulladuras.
El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo de la aeronave medicalizada del SEPA, los localizó a primera hora de esta mañana.
Los efectivos de Bomberos del SEPA con base en La Morgal y San Martín del Rey Aurelio excarcelaron al afectado.
Hasta el lugar acudieron efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el concejo, y el quipo de rescate a bordo del helicóptero medicalizado, además de la UVI Móvl activada por el SAMU.
El afectado ha sido evacuado al Hospital Comarcal de Arriondas por el Grupo de Rescate a bordo del helicóptero medicalizado del SEPA.
Hasta el lugar acudieron los efectivos de Bomberos del SEPA con base en Avilés.
El afectado que se lesionó en un hombro ha sido evacuado por el Grupo de Rescate, a bordo del helicóptero medicalizado del SEPA, al Hospital Comarcal de Arriondas.
El equipo de rescate de Bomberos de Asturias, a bordo de la aeronave medicalizada del SEPA, lo evacuó al Huca.
Hasta el lugar acudieron los efectivos de Bomberos del SEPA con base en Llanes.
La mujer fue evacuada por el Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del helicóptero medicalizado del SEPA
Hasta el lugar acudieron efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio y el Grupo de Rescate a bordo del helicóptero medicalizado.
En este periodo de tiempo Bomberos de Asturias reaiizó 1.380 salidas.