Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de Piloña
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Infiesto han extinguido, esta noche, el incendio declarado en un autobús estacionado en un aparcamiento situado a dos kilómetros de Nava, en sentido Arriondas, en el punto kilométrico 360 de la carretera N-634.
El fuego calcinó por completo el vehículo matrícula 0646-DTW.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso, por parte de la Guardia Civil de Tráfico, a las 02.16 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando un autobús estacionado en la citada explanada. Explicaban que estaba fuera de la vía y no representaba ningún peligro para otros vehículos o viviendas. No había personas afectadas. Una patrulla permanecerá en el lugar.
La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bombero con base en el parque piloñés que se desplazó al lugar con dos autobombas. A las 03.16 horas informan que el incendio está extinguido. El autobús ha quedado totalmente calcinado.
Finalizada la intervención, tras esperar a que enfriase el vehículo, retiran del lugar para regresar a base a las 04.12 horas.