Financiado por la Unión Europea, NextGeneration EU desde el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias se ha llevado a cabo la contratación de 7 jóvenes demandantes de empleo
“Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas”, de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por la Administración del Principado de Asturias y su Sector Público, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Desde el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias se ha llevado a cabo la contratación de 7 jóvenes demandantes de empleo en la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional como medio de adquisición de las primeras experiencias en el empleo así como competencias y habilidades sociales y profesionales.
Financiado por la Unión Europea, NextGeneration EU. Referencia AYUD/2022/9690