Accesibilidad Ver 112Asturias en X (Twitter)
SEPA: SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Un incendio calcina la planta baja de una casa en La Carrera, Siero

Hasta el lugar acudieron efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de La Morgal y San Martín del Rey Aurelio.

La Morgal.- 2025/09/04

 

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con base en los parques de La Morgal y San Martín del Rey Aurelio, han sofocado el incendio declarado en una vivienda en La Carrera, Siero. El fuego ha calcinado la planta baja de la casa y ha  causado importantes daños en el forjado de la vivienda.  El coche y los diferentes enseres que se guardaban en este espacio también han resultado calcinados.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 2:37 horas. En la llamada se indicó que quemaba la planta baja de una vivienda de dos alturas. Todos sus ocupantes estaban fuera de la misma. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de La Morgal y San Martín del Rey Aurelio que se trasladaron con un vehículo primera salida, una nodriza, un vehículo autoescala y una autobomba. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a extinguir el incendio.

 

A lo largo de la noche y durante esta mañana los efectivos de bomberos continúan en el lugar realizando tareas de refrigeración.

 

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU.

112 Asturias
La Morgal s/n
33690
Lugo de Llanera
Principado de Asturias

Coordenadas
43.435200, -5.833000