SEPA: SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

FALLECE UN VARÓN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CAROYAS, VALDÉS

Los bomberos del SEPA, con base en el parque de Luarca, tuvieron que excarcelar al conductor de uno de los vehículos.

Uno de los vehículos accidentados en Caroyas, Valdés. Uno de los vehículos accidentados en Caroyas, Valdés.

La Morgal.- 30/08/2016

Una persona, un varón de 67 años, ha perdido la vida en un accidente de tráfico entre dos turismos en la Nacional 634, en el cruce de Caroyas, en Valdés. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado resultó herido grave y fue evacuado al Hospital Comarcal de Jarrio. Finalmente, el varón ha fallecido. En el siniestro también ha resultado herida leve una mujer.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22:06 horas de ayer lunes. En el aviso se indicó la colisión entre dos vehículos y que al menos había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), del parque de Luarca, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Los bomberos procedieron a excarcelar al conductor de uno de los vehículos. Para ello cortaron el pilar del lado del conductor, para retirar las puertas y hacer hueco para sacar al herido, al que inmovilizaron con el collarín y la tabla de rescate.

Tras finalizar su intervención, los efectivos de bomberos retiraron del lugar a las 23:19 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al SAMU que movilizó la ambulancia de soporte vital básico de Jarrio y al equipo médico de atención primaria y la ambulancia de Luarca.

112 Asturias
La Morgal s/n
33690
Lugo de Llanera
Principado de Asturias

Coordenadas
43.435200, -5.833000