Hasta el lugar del incidente, para sofocar las llamas, se movilizó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de Avilés
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, han extinguido un incendio declarado en un vehículo que circulaba por la A-66, en sentido Oviedo, a la altura del punto kilométrico 17, en el viaducto de Serín, concejo de Llanera.
El incendio calcinó por completo un vehículo todoterreno matrícula O-3873-BZ. Ninguna persona resultó herida.
El Centro de Coordinación de emergencias recibió varios llamadas, la primera a las 20.53 horas. En ella indicaban que se había incendiado un coche. Estaba ardiendo hasta la mitad del vehículo. Desconocían si había personas en su interior. En avisos posteriores indicaban que todas las personas estaban fuera y que un camionero había parado y estaba intentado apagar el fuego con un extintor.
Desde que se recibió el primer aviso, la Sala 112 del SEPA, movilizó una dotación de bomberos con base en el parque avilesino e informó de lo sucedido a la Guardia Civil, al SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) y al servicio de conservación de la autovía.
A las 21.46 horas los bomberos comunican que han extinguido el fuego y que regresan a su base.