112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

OCTUBRE 2013

07/10/2013

QUEMA POR COMPLETO UN VEHICULO ESTACIONADO CERCA DE UNA VIVIENDA EN COAÑA

Hasta el incidente, en el que no se produjeron daños personales, se desplazó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Barres
Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Barres (Castropol) han extinguido el incendio declarado en un vehículo estacionado en las inmediaciones de una vivienda en Jarrio, Coaña. El turismo estaba estacionado a unos 200 metros del cruce con la carretera general.

Ninguna persona resultó afectada en el incidente. El vehículo, matrícula O-8464-BD quemó por completo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12.23 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando un vehículo que estaba estacionado cerca de una vivienda. No había personas afectadas.

De inmediato se movilizó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Barres que se trasladó al lugar con una autobomba urbana y el furgón de intervención rápida. A las 12.45 los bomberos informaron que el incendio estaba extinguido y que tras realizar tareas de seguridad retirarían a parque donde llegaron a las 13.25 horas.

El 112, como marca el protocolo, informó de lo sucedido a la Guardia Civil.