112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

AGOSTO 2013

31/08/2013

UN INCENDIO CALCINA PARTE DE UN TURISMO Y CAUSA DAÑOS EN UN SEGUNDO VEHÍCULO EN VILLAVICIOSA

Los efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque maliayo han sido los encargados de sofocar las llamas.

La Morgal.- 31/08/2013

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Villaviciosa, han sofocado el incendio declarado en un coche estacionado en la Calle Magdalena, a la altura del número 63, en Villaviciosa. El fuego, que no afectó a ninguna persona, quemó el motor y el salpicadero del citado vehículo y causó daños en otro turismo que se encontraba al lado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 6:53 horas de hoy sábado. En la llamada se indicó que estaba ardiendo un coche. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque maliayo, que se trasladaron con la autobomba urbana ligera y la autobomba forestal.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a apagar las llamas del vehículo matrícula, 1640 CLZ. Para ello utilizaron una línea de agua. El incendio también afectó a un turismo matrícula, 4101 BKS, que se encontraba al lado. Las llamas quemaron el motor y el salpicadero del primer vehículo y causaron daños en el segundo turismo.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:28 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Policía Local.