112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

JUNIO 2013

16/06/2013

UNA MUJER RESULTA HERIDA EN LA COLISIÓN ENTRE 2 TURISMOS EN LA VV-6 EN VILLAVICIOSA

Los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque maliayo, excarcelaron a la afectada. Hasta la zona también acudió la UVI-Móvil de Gijón.

La Morgal.- 16/06/2013

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.M.M.F, ha resultado herida en una colisión entre dos turismos en la carretera VV-6, en el kilómetro 3, a la altura de Olivar, en Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU)  la afectada, que presentaba policontusiones, ha sido trasladada al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias  recibió el primer aviso a las 15:40 horas. En la llamada se indicó la colisión entre dos vehículos. Fue posteriormente cuando la policía local informó de una persona atrapada. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque maliayo, que acudieron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a excarcelar de un turismo matrícula, 7883 HCJ, a la copiloto del mismo. Para ello, abrieron la parte trasera del automóvil y movieron los asientos. Tras inmovilizar a la afectada, la sacaron del coche, con la tabla de rescate. El segundo vehículo implicado en la colisión fue un turismo matrícula, 5720 BCC.

La dotación de bomberos dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 17:14 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó la UVI-Móvil de Gijón.