112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ABRIL 2013

10/04/2013

UN INCENDIO CALCINA VARIAS MAQUINAS EN UNA EMPRESA EN AVILES

Seis efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque avilesino fueron los encargados de extinguir el fuego que no provocó daños personales

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han extinguido un incendio declarado en una nave de una empresa de productos siderúrgicos y suministro industrial, ubicada en la calle Estibadores, detrás del puerto,  en Avilés.

El fuego calcinó dos compresores y una máquina para quitar la humedad que se encontraban dentro de una caseta en el interior del local. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 23.18 horas de ayer martes. El alertante indicaba que estaba quemando una caseta con compresores en el interior de la citada nada. No había personas afectadas.

De inmediato se movilizó una dotación, compuesta por 6 efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés que se trasladaron al lugar con una autobomba urbana, una autobomba nodriza y una autoescalera.

Los bomberos dieron por extinguido el incendio a las 23.50 horas de ayer.

El 112-Asturias, como marca el protocolo, comunicó lo sucedido a la Policía Local y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Finalizada la intervención los bomberos regresaron a parque a las 00.09 horas.