112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

MARZO 2013

12/03/2013

HERIDO UN TRABAJADOR TRAS CAERLE LA RAMPA DE UN CAMION ENCIMA EN LLANES

Según los datos facilitados por el SAMU fue evacuado al Hospital de Arriondas con pronóstico reservado por el equipo médico de la UVI-móvil

Un varón, de 31 años de edad, ha resultado herido tras caerle la rampa de un camión encima cuando estaba trabajando en la carretera que se dirige a la playa de Andrín, en Llanes.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado presentaba contusión costal y lumbar. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. Fue trasladado por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas al Hopistal del Oriente.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16.28 horas. En la llamada indicaban que una rampa de un camión había caído sobre una persona. Explicaban que no estaba atrapado. Posteriormente señalaron que se trataba de una empresa de transportes que trasladaba una máquina.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió al lugar al equipo de Atención Primaria de Llanes con la ambulancia de soporte vital básico y también activó la UVI-móvil de Arriondas.

El accidente, como marca el protocolo, se puso en conocimiento de la autoridad laboral competente.