112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ENERO 2013

27/01/2013

LAS LABORES DE RASTREO DEL VARÓN DESAPARECIDO EN VALDÉS CONTINUARÁN MAÑANA LUNES

En el dispositivo de hoy domingo han tomado parte el Jefe de Bomberos de Asturias de la Zona Noroccidental y 4 efectivos del parque de Luarca, además de la Guardia Civil y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, Protección Civil y Cruz Roja local, vecinos y familiares del desaparecido.

La Morgal.- 27/01/2013

El operativo de rastreo del varón desaparecido, ayer sábado, entre las localidades de Balsera y Trevías, en Valdés, tras encontrar su vehículo en el río, se suspende hasta mañana lunes.

Está previsto que las labores de búsqueda se reanuden por la mañana.

A lo largo de la jornada de hoy domingo, en el dispositivo de rastreo han trabajado de forma conjunta, el Jefe de Bomberos de Asturias de la Zona Noroccidental y cuatro bomberos del parque de Luarca, que se trasladaron con un vehículo de transporte personal y un vehículo de patrullaje, además de personal de la Guardia Civil y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS). En el operativo también han tomado parte voluntarios de Protección Civil del concejo y miembros de la Cruz Roja local, con dos embarcaciones, además de vecinos de la zona y familiares del desaparecido.

Durante todo el día de hoy, como ya se hizo durante la jornada del sábado, se ha procedido a rastrear tanto el río, como las orillas del mismo y alrededores del lugar en el que apareció accidentado el coche. Las dos embarcaciones de Cruz Roja procedieron a rastrear el afluente desde la playa de Cueva.