112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Diciembre 2012

24/12/2012

SOFOCADO UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN BUSO, IBIAS

Hasta la zona acudieron los efectivos de Bomberos de Asturias con base en Ibias y Cangas del Narcea.

La Morgal.- 24/12/2012

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en los parques de Ibias y Cangas del Narcea, han sofocado en la madrugada de hoy lunes un incendio declarado en una vivienda en la localidad de Buso, en Ibias. El fuego, que no causó daños personales, afectó al bajo de la casa y la primera planta.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 20:59 horas de ayer domingo. En la llamada se indicó que veían salir humo de una casa y se creía que no había nadie en su interior. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en Ibias y Cangas del Narcea.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas, que afectaron el bajo de la vivienda y la primera planta. El resto del edificio se vio afectado por el humo. El incendio se dio por extinguido a las 00:56 horas de la madrugada de hoy lunes.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 2:30 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).