112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Diciembre 2012

09/12/2012

CALCINA POR COMPLETO UN TURISMO EN LA AP-66 EN MIERES

Para extinguir las llamas hasta el lugar se desplazó una dotación, compuesta por cuatro efectivos, una autobomba urbana y un vehículo multisocorro, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres

Estado en el que quedó el vehículo tras extinguir las llamas la dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres. Estado en el que quedó el vehículo tras extinguir las llamas la dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres.

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres han extinguido un incendio declarado en un vehículo que circulaba por la autopista AP-66, a la altura del punto kilométrico 76, en sentido León.

El fuego que no causó daños personales calcinó por completo el turismo matrícula 8596-FYZ.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16.47 horas. En la llamada indicaban que estaba saliendo humo del citado vehículo que se encontraba en las inmediaciones del área de descanso anterior al túnel de El Huerna.

De inmediato se movilizó una dotación, compuesta por cuatro efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres que se trasladaron al lugar con una autobomba urbana y un furgón multisocorro.

Tras extinguir el fuego los bomberos retiraron del incidente a las 17.32 horas para regresar a su base.

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil, a título informativo al SAMU y a los responsables de la citada vía de comunicación.