112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Diciembre 2012

07/12/2012

UN INCENDIO CALCINA DOS CASETAS DE APEROS Y EL TEJADO DE UNA VIVENDA EN SAN MARTIN DEL REY AURELIO

Hasta el lugar se desplazó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de ese mismo concejo

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han extinguido un incendio en unas casetas de aperos situadas en la carretera que sube al cementerio de Sotrondio, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio.

El fuego, que no provocó daños personales, calcinó dos casetas y el tejado de una vivienda contigua a una de ellas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 21.15 horas de ayer jueves. En la llamada indicaban que estaba saliendo humo de unas chabolas que se utilizaban para guardar aperos. No había personas afectadas.

De inmediato se movilizó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el concejo que se trasladaron al lugar con una autobomba y un vehículo ligero. Los bomberos dieron por extinguido el fuego a las 23.27 horas. Tras recoger el material regresaron a su base a las 00.04 horas de hoy viernes.

El 112-Asturias, como marca el protocolo, alertó de lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).