112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Noviembre 2012

04/11/2012

UN INCENDIO CALCINA UNA CASETA DE USO AGRÍCOLA EN CARRIO, LAVIANA

Hasta el lugar del incidente acudieron los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en San Martín del Rey Aurelio, que fueron los encargados de sofocar las llamas.

La Morgal.- 4/11/2012

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, han sofocado el incendio declarado en una caseta, con material agrícola, en la localidad de Carrio, en Laviana. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó la edificación.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 1:08 de la madrugada del domingo. En la llamada se apuntó que había un incendio en una caseta. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con la autobomba forestal y el vehículo de patrullaje.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a extinguir las llamas que calcinaron la construcción en la que se guardaba material de uso agrícola. Para ello utilizaron una línea de agua.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 2.35 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).