112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Octubre 2012

27/10/2012

UN TURISMO ARDE POR COMPLETO EN LA AS-I A SU PASO POR SIERO

Los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en San Martín del Rey Aurelio, fueron los encargados de sofocar las llamas del vehículo.


La Morgal.- 27/10/2012

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en San Martín del Rey Aurelio, han sofocado el incendio de un vehículo en la AS-I, cerca del PK-12, pasada la salida de Gargantada, en sentido Langreo, en el concejo de Siero. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó por completo el automóvil.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 11:33 horas. En la llamada se indicó que quemaba un coche. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de Asturias de la Zona Centro, además de a 3 efectivos del parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a extinguir las llamas del turismo matrícula, 3547 HBB, con agua. El fuego quemó por completo el coche. El conductor del automóvil resultó ileso.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 12:37 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), además de a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de la Vía.