112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Octubre 2012

22/10/2012

ARDE POR COMPLETO UN COCHE ESTACIONADO EN UNA CALLE DE AVILES

Hasta el lugar se desplazó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque avilesino

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han sofocado esta noche el incendio declarado en un vehículo estacionado a la altura del número 23 de la calle Sabino Álvarez Gendín en Avilés.

El fuego calcinó el turismo, matricula O-7565-BW, por completo. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 04.11 horas. Fue la Policía Local la que alertó a los servicios de emergencias. Explicó que había recibido una llamada indicando que estaba quemando el citado coche. Fue el propio propietario del vehículo el que se puso en contacto con los agentes locales. Les indicó que lo estaba viendo desde la ventana de su domicilio. Posteriormente se recibió otro aviso desde la Policía Nacional alertando del mismo suceso.

El 112-Asturias movilizó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias que se trasladaron, desde el parque de Avilés, con una autobomba urbana. Los bomberos estuvieron trabajando en el lugar del incidente hasta las 05.03 horas que regresaron a su base.

Como marca el protocolo, a título informativo, se comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).