112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Agosto 2012

12/08/2012

UN INCENDIO CALCINA UN COCHE EN LA A-8 EN CARREÑO

Los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Avilés, fueron los encargados de extinguir las llamas. No hubo personas afectadas.

La Morgal.- 12/08/2012

Efectivos de Bomberos de Asturias, con base en el parque de Avilés, han sofocado el incendio de un turismo en la A-8, sentido Avilés, antes de llegar a la salida de Tabaza, en Carreño. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó el vehículo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 13:09 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando un coche. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Avilés, que se trasladaron con una autobomba.

Una vez en el lugar, los tres bomberos se encontraron el turismo envuelto en llamas y con sus ocupantes fuera del vehículo. Para sofocar las llamas, la dotación utilizó dos líneas de agua, tanto para el coche incendiado, como para unos matorrales que resultaron afectados por el fuego. Finalmente, los efectivos extinguieron el incendio con espuma.

La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 14:16 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de la Vía.