112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Agosto 2012

11/08/2012

HERIDO LEVE UN HOMBRE QUE SE SALIÓ DE LA CALZADA CON SU COCHE EN LA N-634, A SU PASO POR SEVARES, EN PILOÑA

Hasta el lugar del accidente de tráfico acudieron los efectivos de Bomberos de Asturias con base en el concejo. El afectado fue trasladado por la UVI-Móvil de Arriondas al Hospital Comarcal del Oriente.

La Morgal.- 11/08/2012

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.G.B. de 25 años, ha resultado herido leve tras salirse de la calzada el turismo en el que circulaba por la Nacional 634, en el punto kilométrico 351-700, a su paso por Sevares, en Piloña. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue trasladado al Hospital Comarcal del Oriente en Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 7:58 horas. En la llamada se apuntó que un vehículo se había salido de la carretera, echaba humo, y había una persona atrapada. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, del parque de Piloña, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Cuando llegaron al lugar, los tres efectivos de bomberos comprobaron que el afectado ya se encontraba fuera del coche, matrícula O-968-HDT. La dotación procedió a realizar tareas de limpieza de la vía, ya que en el accidente se rompió el depósito de aceite y combustible del automóvil. Los bomberos también ayudaron en las tareas para retirar de la calzada al vehículo siniestrado.

La dotación de Bomberos de Asturias dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 9:15 horas.

Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que movilizó a la UVI-Móvil de Arriondas, y al servicio de mantenimiento de la vía.