112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Julio 2012

12/07/2012

UN INCENDIO CALCINA UNA CASETA DE APEROS Y UNA FURGONETA EN LA LOCALIDAD MALIAYESA DE SEBRAYO

En las tareas de exticinción participó una dotación, compueta por tres efectivos y dos autobombas, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Villaviciosa

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Villaviciosa han extinguido, esta noche, un incendio declarado en una cabaña para guardar aperos ubicada en la localidad de Sebrayo, en el concejo maliayés.

El incendio, que no provocó daños personales, calcinó la caseta de aperos por completo y una furgoneta.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 02.01 horas. En la llamada indicaban que estaban viendo fuego en la citada cabaña, no creían que hubiese personas en su interior.

De inmediato se movilizó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Villaviciosa. Los bomberos se desplazaron al lugar con dos autobombas.

A las 04.08 horas dieron el fuego por extinguido. Tras realizar las oportunas tareas de ventilación y desescombro retiraron para regresar a su base.

El 112-Asturias también comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).