112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Mayo 2012

24/05/2012

FALLECE UN TRABAJADOR DE 21 AÑOS CUANDO ESTABA REPARANDO UNA ROTOEMPACADORA EN TINEO

El cuerpo sin vida del fallecido tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque tinetense

Un hombre ha perdido la vida tras resultar atrapado por una rotoempacadora cuando estaba intentado arreglar la máquina en la localidad de Grandamuelle en Tineo.

El cuerpo sin vida del mecánico, un varón de 21 años de edad cuya identidad se corresponde con las iniciales  L.M.LL.M.,  tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Tineo. Los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo de Atención Primaria de Tineo con la ambulancia de soporte vital básico de la zona, sólo pudieron verificar su fallecimiento. La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 18.31 horas. En la llamada indicaban que un mecánico había quedado atrapado por una rotoempacadora que estaba intentado reparar. Señalaban que estaba gravemente herido.

De inmediato se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó los medios anteriormente citados y además se movilizó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Tineo.

Como marca el protocolo el 112-Asturias comunicó lo sucedido, en este caso, a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

GRANDAMUELLE, TINEO, ASTURIAS
Coordenadas GPS:Latitud: 43° 195,5272Norte - Longitud: 6° 2011,688Oeste
Ver ruta