112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

09/08/2022

QUEMAN TRES VEHICULOS EN LANGREO

Hasta el lugar del incidente se desplazaron efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio han extinguido, esta noche,  un incendio que ha afectado a varios vehículos en la calle Lorenzo Medina 20, El Pando, Langreo.

El fuego calcinó dos turismos y una furgoneta. También resultó afectado un cuarto vehículo en la parte trasera y el lateral izquierdo y las persianas de dos ventanas ubicas en la planta baja.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 00.47 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando un vehículo y había más turismos cerca. No había personas afectadas.

La Sala 112 del SEPA activó una dotación de bomberos e informó a la policía local y a la Guardia Civil. A las 01.37 horas los bomberos comunican que el fuego está extinguido.  A las 02.26 horas la dotación informa que se encuentra de regresó ya en base.