112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

06/08/2022

Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la N-634 en Cangas de Onís

Hasta la zona acudieron los efectivos de Bomberos del SEPA con base en el concejo.

La Morgal.- 2022/08/06

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridos en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos automóviles y una moto en la Nacional 634, saliendo de Arriondas a Ribadesella, en Coviella, en Cangas de Onís. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos han sido evacuados al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:03 horas. En la llamada se indicó que se había producido un accidente entre una moto y dos turismos y un motorista estaba atrapado. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Cangas de Onís, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Cuando los efectivos de bomberos llegaron a la zona comprobaron que no había ninguna persona atrapada y los heridos ya estaban siendo atendidos por personal sanitario. Los bomberos colaboraron con el equipo sanitario en el traslado de los heridos.

Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 15:46 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU y al servicio de mantenimiento de la vía.