112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

13/11/2021

Dos varones resultan heridos en un accidente de tráfico en la AS-219 en Tineo

Hasta la zona se desplazaron el Jefe de Bomberos de la Zona Suroccidental y 6 efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Valdés y Tineo.

La Morgal: 2021/11/13

Dos varones han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en la AS-219, en Santa Eulalia de Miño,  entre Navelgas y Miño, en Tineo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), uno de los afectados, herido grave, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), mientras que el segundo herido ha sido evacuado al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00:34 horas. En la llamada se indicó que se había producido un accidente entre dos coches y había una persona atrapada. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Suroccidental, junto a 6 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), de los parques de Tineo y Valdés, que se trasladaron con el furgón multisocorro, dos autobombas urbanas ligeras y una autobomba forestal.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos excarcelaron al ocupante de uno de los dos vehículos accidentados. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 3:56 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU, que activó al equipo de atención primaria y la ambulancia de Navelgas y Tineo y la UVI Móvil de Oviedo, y al servicio de mantenimiento de la vía.