112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ABRIL 2021

01/04/2021

FALLECE EN ACCIDENTE LABORAL UN TRABAJADOR DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS EN SIERO

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de La Morgal

Una persona ha fallecido tras resultar atrapado por una máquina, en circunstancias que se desconocen,  mientras trabajaba en una empresa de productos agropecuarios ubicada en Granda, Siero.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver del trabajador.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 10.38 horas. En la llamada indicaban que un trabajador había resultado atrapado por una máquina y creían que podía estar fallecido.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque de La Morgal y pasó el aviso al SAMU, a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

Tras llegar al lugar los bomberos confirman que el hombre no está atrapado pero si fallecido por lo que regresan a su base a las 11.56 horas.