112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

18/10/2019

Suspendido el dispositivo de búsqueda del varón desaparecido en Tineo

El operativo de búsqueda se reanudará mañana sábado entorno a las 8:30 horas.

Bomberos de Tineo y Cangas del Narcea en el dispositivo de rastreo de Bustellon, Tineo. Bomberos de Tineo y Cangas del Narcea en el dispositivo de rastreo de Bustellon, Tineo.

La Morgal. -19/10/2019

En la tarde de hoy sábado se ha suspendido el dispositivo de búsqueda del varón desaparecido, desde el pasado día 16, en la localidad de Bustellón de Tablado en Tineo.

En la jornada de hoy sábado el dispositivo de rastreo ha estado conformado por el Jefe de Bomberos del SEPA de la Zona Suroccidental y efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Tineo y Cangas del Narcea, además de Guardia Civil, Protección Civil, vecinos y familiares del desaparecido.

La previsión es que el rastreo se reanude mañana domingo en torno a las 08.30 horas.

La Morgal. -18/10/2019

A estas horas se suspende, por tercer día consecutivo, el dispositivo de búsqueda del varón desaparecido, desde la tarde del pasado día 16, en la localidad de Bustellón de Tablado en Tineo.

En la jornada de hoy viernes el dispositivo de rastreo ha estado conformado por el Jefe de Bomberos del SEPA de la Zona Suroccidental y efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Tineo, Cangas del Narcea e Ibias, uno de los helicópteros multifunción del SEPA, además de Guardia Civil, Protección Civil, vecinos y familiares del desaparecido.

El rastreo se reanudará mañana en torno a las 08.30 horas.