112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

16/10/2019

BOMBEROS, GUARDIA CIVIL, VOLUNTARIOS Y VECINOS BUSCAN A UN HOMBRE DE 86 AÑOS DESAPARECIDO EN TINEO

En las labores de ratreo, además de los efectivos por tierra, participan la Unidad Canina del Principado de Asturias y la de la Guarida Civil y los helicópteros del SEPA y del Instituto Armado

SUPENDIDO DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA DE PERSONA DESAPARECIDA EN TINEO

La Morgal. -17/10/2019

Hora: 20.07

A estas horas se suspende, por segundo día consecutivo, el dispositivo de búsqueda del octogenario desaparecido desde ayer tarde en la localidad de Bustellón de Tablado en Tineo.

El rastreo se reanudará mañana en torno a las 08.00 horas.

SUPENDIDO DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA DE PERSONA DESAPARECIDA EN TINEO

Miércoles, 16 de octubre de 2019

La Morgal. -16/10/2019

Hora: 19.55

A estas horas se suspende el dispositivo de búsqueda del octogenario desaparecido desde ayer tarde en la localidad de Bustellón de Tablado en Tineo.

El rastreo en el que participan efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) junto al Jefe de Zona Suroccidental, Guardia Civil y vecinos, la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, la Unidad Canina de la Guardia Civil y los helicópteros tanto del SEPA como del Instituto Armado se reanudará mañana en torno a las 08.00 horas.

Un momento de la intervención Un momento de la intervención

Efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) junto al Jefe de Zona Suroccidental, Guardia Civil y vecinos buscan desde ayer a un hombre, de 86 años de edad, desaparecido en la localidad de Bustellón de Tablado en Tineo.

En las labores de rastreo también participa la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias, la Unidad Canina de la Guardia Civil y los helicópteros tanto del SEPA como del Instituto Armado.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 23.31 horas de ayer martes. En la llamada indicaban que el desaparecido había salido de casa a las 5 de la tarde a buscar castañas. Familiares y vecinos llevaban buscándolo sin éxito desde las siete de la tarde.

La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de bomberos del parque de Tineo y a la Unidad Canina de Rescate del Principado de Asturias. Además, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que envió varias patrullas a la zona.

Durante toda la noche, bomberos, guardia civil, unidad canina y voluntarios permanecieron rastreando el lugar en un dispositivito al que esta mañana se sumaban también los medios aéreos, helicóptero del SEPA y de la Guardia Civil que han ido turnándose en la búsqueda desde el aire.