112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

10/08/2019

Un incendio calcina un coche y causa daños en otro vehículo y en las ventanas de tres viviendas en Llanes

Hasta el lugar acudieron los efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque llanisco.

La Morgal.- 2019/08/10

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han sofocado el incendio en dos vehículos en la C/ Peñamellera Baja, en el Barrio de Pescadores, en la carretera de Toró, en Llanes. El fuego calcinó un coche, afectó lateralmente a otro vehículo y causó daños en las ventanas de tres viviendas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 5:42 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando un turismo y había más coches aparcados en batería. De inmediato se movilizó a tres efectivos de bomberos del parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo primera salida, y a los efectivos de bomberos del parque de Cangas de Onís, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

Una vez en la zona, los bomberos atacaron el incendio, que afectaba a dos vehículos y a las ventanas de tres viviendas. Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 6:07 horas. El fuego calcinó por completo un coche y el lateral de un segundo vehículo, además de causar daños en las ventanas de tres viviendas.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención  a su llegada al parque, a las 7 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del incidente a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).