112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

Febrero 2012

22/02/2012

CALCINA UN TURISMO EN EL GARAJE DE UNA VIVIENDA EN MUROS DEL NALON

Una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Pravia fueron los encargados de sofocar las llamas

La Morgal.-22/02/12

 

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Pravia han extinguido un incendio declarado en el garaje de una vivienda ubicada en Pomariega, número 11, en Muros del Nalón.

 

El fuego, que no provocó daños personales, calcinó un vehículo que había estacionado dentro del inmueble. Se trataba de un edificio, de planta baja y primer piso, chalets adosados, con un total de  ocho viviendas.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 10.58 horas. En la llamada indicaban que había un incendio en el garaje en el que sólo había estacionado un vehículo. Añadía que no había personas afectadas.

 

De inmediato se movilizó la dotación de bomberos anteriormente citada cuyos tres efectivos se trasladaron al lugar con una autobomba y la furgoneta de intervención rápida. Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 11.24 horas aunque permanecieron en el lugar realizando tareas de ventilación hasta las 12.25 horas que regresaron a su base.

 

El 112-Asturias, también comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que envió agentes al incidente. Como marca el protocolo el suceso se comunicó, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).