112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

09/11/2018

UN CAMIÓN FOOD TRUCK RESULTA CALCINADO POR UN INCENDIO EN LENA

Los efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, han sido los encargados de sofocar el incendio.

La Morgal.- 2018/11/09

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, han sofocado el incendio declarado en un camión de comida (food truck) en el polígono de Masgaín, en Pola de Lena. El conductor del camión resultó herido, de carácter leve, con quemaduras en una mano. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue atendido en el centro de salud de Pola de Lena.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17:07 horas. En las llamadas recibidas se indicó que estaban viendo quemar un camión. De inmediato se movilizó a cuatro efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos encontraron el vehículo envuelto en llamas. La dotación utilizó una línea de agua y otra de espuma para extinguir las llamas. Los efectivos dieron por controlado el incendio a las 17:37 horas.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 18:19 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Local y al SAMU, que movilizó una ambulancia convencional.