112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

MAYO 2017

27/05/2017

EXTINGUIDO EL INCENDIO DE UNA MÁQUINA PROCESADORA DE MADERA EN RIBADEDEVA

Los efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, han sido los encargados de sofocar las llamas

Extinción incendio de máquina procesadora de madera en Ribadedeva. Extinción incendio de máquina procesadora de madera en Ribadedeva.

La Morgal.- 27/05/2017

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Llanes, han sofocado el incendio de una máquina procesadora de madera en la zona de Santiuste, frente a la playa de La Franca, en Ribadedeva. El fuego calcinó por completo la citada máquina.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12:31 horas. En la llamada se indicó que se había prendido una máquina procesadora de madera. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, que se trasladaron con vehículo nodriza, una autobomba forestal, una autobomba urbana y un vehículo Vam TL.

Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos procedieron a sofocar el incendio de la máquina utilizando agua y espuma. La dotación dio por controlado el incendio a las 13:39 horas. Tras extinguir el fuego, los bomberos refrigeraron la zona y tras finalizar su trabajo retiraron del lugar a las 14:28 horas.