112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

FEBRERO 2017

09/02/2017

FALLECE UN TRABAJADOR EN OVIEDO TRAS PRECIPICITARSE A LA VIA PUBLICA

Según datos del SAMU el fallecido es un varón de 56 años de edad

Un trabajador ha perdido la vida tras precipitarse de altura, por motivos que se desconocen, en la calle 19 de Julio, número 10, en Oviedo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un varón de 56 años de edad. Aunque los servicios sanitarios desplazados al lugar estuvieron practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Hasta el lugar del accidente se envió un equipo de Atención Primaria con una  ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 17.45 horas. En la llamada solicitaban asistencia sanitaria para una persona que se había caído desde una altura de un tercer piso a la vía pública.

En ese momento se pasó el aviso al SAMU y se alertó a la Policía Local y Nacional. También se comunicó lo sucedido, tras confirmarse que se trataba de un accidente en el trabajo, a la autoridad laboral competente.