112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

DICIEMBRE 2016

24/12/2016

CONTINÚAN LAS LABORES DE BÚSQUEDA DE UN VARÓN EN SANTIUSTE EN LLANES

En la zona trabajan el Jefe de la Zona Oriental de Bomberos del SEPA y efectivos del parque de Llanes, además de Salvamento Marítimo, con el helicóptero Helimer y una embarcación, la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil local y una embarcación de Cruz Roja. Está previsto que a las tareas de rastreo se sumen el Grupo de Rescate de Bomberos del SEPA, a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo.

La Morgal.- 24/12/2016

A primera hora de la mañana de hoy sábado se han reanudado las labores de búsqueda de un varón que ayer viernes desapareció en la zona de Santiuste en Llanes.

La sala del 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mantiene movilizados al Jefe de Zona Oriental de Bomberos del SEPA y a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque llanisco, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. En el dispositivo de búsqueda también participa Salvamento Marítimo con el helicóptero Helimer y la embarcación Alonso de Chaves, además de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Llanes y una embarcación de Cruz Roja.

A lo largo de la jornada está previsto que a la tarea de búsqueda se sume el Grupo de Rescate de Bomberos del SEPA, a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19:52 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que un pescador se había caído al mar. De inmediato se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del SEPA del parque de Llanes. En el operativo de rastreo también tomó parte Salvamento Marítimo y Guardia Civil.