112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

OCTUBRE 2016

30/10/2016

ACTIVADO DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA DE UN OCTOGENARIO EN CABRALES

En las labores de rastreo de esta mañana participan el Jefe de Bomberos de la Zona Oriental y efectivos de Bomberos del SEPA del parque de Piloña, además de la Unidad Canina de Rescate.

La Morgal.- 30/10/2016

El 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mantiene movilizados al Jefe de Bomberos de la Zona Oriental, a efectivos de bomberos del parque de Piloña y a la Unidad Canina de Rescate del SEPA para localizar a un varón de 89 años que falta de su domicilio en la localidad de Canales, en Cabrales, desde ayer sábado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20:01 horas de ayer sábado. En el aviso se indicó que el hombre faltaba desde la tarde. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Cangas de Onís, y la Unidad Canina de Rescate, que permanecieron rastreando la zona hasta las 2:30 horas de esta madrugada. El rastreo se ha reanudado hoy domingo a primera hora.

La sala del 112 del SEPA también informó a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Ribadesella y Llanes.