112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

OCTUBRE 2016

29/10/2016

INICIADO DISPOSITIVO DE RASTREO DE UN VARÓN DE 84 AÑOS EN LANGREO

En las labores de búsqueda de esta mañana participan el Jefe de Bomberos de la Zona Centro Este, efectivos de bomberos del SEPA del parque de Proaza y la Unidad Canina, además de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Langreo.

La Morgal.- 29/10/2016

El 112 del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) mantiene movilizados al Jefe de Bomberos de la Zona Centro Este, a efectivos de bomberos, del parque de Proaza, y a la Unidad Canina de Rescate del SEPA para localizar a un varón de 84 años que falta de su domicilio, en Riparape en Langreo, desde ayer viernes.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21:27 horas de ayer viernes. En el aviso, hecho por un familiar, se indicó que el hombre faltaba desde la tarde del viernes. De inmediato se movilizó a 6 efectivos de bomberos del SEPA, de los parques de San Martín del Rey Aurelio y Coballes, y a la Unidad Canina de Rescate del organismo autónomo que estuvieron buscando al desaparecido durante la noche. La búsqueda se ha reanudado hoy, a primera hora.

La sala del 112 del SEPA también informó a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), además de voluntarios de Protección Civil de Langreo.