112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ABRIL 2016

22/04/2016

EXTINGUIDO UN INCENDIO EN UN FURGÓN BLINDADO EN AVILÉS

Cinco bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA)  han extinguido hoy el incendio en el motor de un furgón blindado que se produjo en la calle Fernando Morán de Avilés. Los dos vigilantes de seguridad afectados por la inhalación de humo no precisaron atención sanitaria.

EXTINGUIDO UN INCENDIO EN UN FURGÓN BLINDADO EN AVILÉS

Viernes, 23 de abril de 2016

La Morgal.- 23/04/2016

Hora: 13:05

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han extinguido un incendio registrado hoy en un furgón blindado en la calle Fernando Morán de Avilés. A pesar de que los dos vigilantes del furgón de seguridad inhalaron humo, no fue necesario prestarles atención sanitaria.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso de la Policía Local a las 10:55 horas y movilizó a cinco bomberos del parque de Avilés, que se desplazaron al lugar de los hechos con los vehículos de primera salida urbana, multisocorro y autoescalera.

El  fuego que salía del motor del furgón blindado quedó extinguido a las 11:33 horas.

La emergencia, en la que participo la Policía Local de Avilés, fue comunicada también al  Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).