112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ABRIL 2016

04/04/2016

FALLECE UNA MUJER EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN AVILÉS

Cinco bomberos del parque de Avilés han extinguido a primera hora de esta mañana un incendio en una vivienda de dos alturas, situada en el número 7 de la calle El Carmen, de Avilés, en el que falleció la mujer MP.N.F., de 73 años.

UNA MUJER FALLECE EN EL  INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN AVILÉS

Lunes, 04 de abril de 2016

La Morgal.- 04/04/2016

Hora: 08:48

Efectivos de bomberos del  Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con base en Avilés, han extinguido a primera hora de esta mañana el incendio en una vivienda de dos alturas situada en el número 7 de la calle  El Carmen, en Avilés, en que falleció  una mujer de 73 años, cuya identidad responde a las iniciales MP.N.F.

La fallecida, en intinere según los informes sanitarios, fue trasladada en la UVI móvil del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hopital San Agustín, de Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso del incendio que estaba produciendo en la casa de la calle El Carmen, en la que además informaban que había una persona  tendida en la primera planta, a las 06,56 horas. El fuego, según los primeros informes se originó en una estufa, y quemó además mantas y colchón.

De inmediato se movilizó al parque de bomberos con base en Avilés, desde el que se desplazaron al lugar del incendio  cinco efectivos con un vehículo primera salida urbana y una autoescalera. El fuego se declaró extinguido a las 07: 46 horas.

La emergencia fue comunicada a las Policías Nacional y Local y al  Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).