112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

MARZO 2016

28/03/2016

HERIDO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN VILLAVICIOSA

Los bomberos de Villaviciosa han extinguido hoy el incendio que calcinó la cabina de un camión, que había volcado previamente en la autopista del Cantábrico (A-8) a la altura de Villaviciosa. El conducor del camión  resultó herido leve y  fue trasladado al Hospital de Cabueñes.

HERIDO LEVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN VILLAVICIOSA

Lunes, 28 de marzo de 2016

La Morgal.- 28/03/2016

Hora: 13:15

Efectivos del Parque de Bomberos de Villaviciosa han intervenido esta mañana para sofocar el incendio de un camión, que había volcado previamente, en el kilómetro 351 de la autovía A-8, en las inmediaciones de Villaviciosa, en sentido de circulación hacia Galicia. En el accidente resultó herido leve el conductor del camión, que fue trasladado en ambulancia  al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 10:55 horas y movilizó a los bomberos de Villaviciosa, que se desplazaron con las autobombas forestal y urbana hasta la zona de la autopista del Cantábrico, donde se había producido el vuelco del camión. Los bomberos dieron por extinguido el incendio, que calcinó totalmente la cabina del vehículo, a las 12:41 horas.

El Servicio de Emergencias alertó a la Guardia Civil, Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y la empresa concesionaria de mantenimiento de la  autovía A-8.