112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

FEBRERO 2016

16/02/2016

NOVENO DÍA DE BÚSQUEDA DEL BEBÉ DESAPARECIDO EN NAVIA

El dispositivo de búsqueda del bebé arrastrado el pasado lunes por un golpe de mar se reanuda este mediodia.En el operativo terrestre  participarán más de una veintena de personas, que van a rastrear desde la zona de la playa de Frejulfe, en el concejo de Navia, hasta el Cabo Vidio, en Cudillero.

NOVENO DÍA DE BÚSQUEDA DEL BEBÉ DESAPARECIDO EN NAVIA

Martes, 16 de febrero de 2016

La Morgal.- 16/02/2016

Hora: 11:05

El dispositivo de búsqueda del bebé arrastrado la tarde del pasado lunes por un golpe de mar en la playa de Frejulfe, en el concejo de Navia, reanudará hoy sus trabajos a partir de las 12:00 horas.

En las labores de rastreo participarán más de una veintena de personas  entre  bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Navia, además de voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil del Occidente de Asturias.

El personal que participa en la búsqueda se dividirá en dos grupos para rastrear arenales y pedreros desde la playa de Frejulfe, en Navia, hasta Cabo Vidio, en Cudillero.

Los medios aéreos y la embarcación de Salvamento Marítimo estarán a disposición del operativo por si fuera necesaria su incorporación.