112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

FEBRERO 2016

09/02/2016

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL BEBÉ DESAPARECIDO EN NAVIA

Siguen hoy las tareas de rastreo para encontrar al bebé arrastrado ayer por un golpe de mar en la playa de Frejulfe, en Navia, en las que participan los bomberos del parque de Valdés, voluntarios de Protección Civil de Navia y Castropol, GEAS de la Guardia Civil y los helicópteros del Principado, Guardia Civil y Helimer de Salvamento Marítimo.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL BEBÉ DESAPARECIDO EN NAVIA

Martes, 9 de febrero de 2016

La Morgal.- 09/02/2016

Hora: 09:00

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Valdés, han relevado esta mañana a los compañeros que han buscado durante toda la noche al bebé arrastrado ayer por un golpe de mar en la playa de Frejulfe, en Navia. En el operativo participan también desde primera hora voluntarios de Protección Civil de Navia y Castropol.

Un puesto de mando avanzado del SEPA instalado en la playa naviega coordina las labores de búsqueda, a las que se ha incorporado el helicóptero del Principado con su grupo de rescate a las 9.15 horas. Por su parte, el grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) se sumará también al operativo, si la situación lo permite, a partir de las 9.30 horas.

Asimismo, el helicóptero de la Guardia Civil participará en las tareas de rastreo desde las 11 horas y, posteriormente, a las 12.30, se unirá también el Helimer de Salvamento Marítimo.