112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

NOVIEMBRE 2015

01/11/2015

UN MOTORISTA PIERDE LA VIDA EN CAREÑES, VILLAVICIOSA

Los Bomberos del SEPA, con base en el parque maliayo, acudieron a la zona para iluminar y rastrear el lugar.

La Morgal.- 1/11/2015

Un motorista de 55 años ha fallecido en la carretera VV-3, en el punto kilométrico 3, en la localidad de Careñes en Villaviciosa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada a las 19:59 horas. En el aviso se indicó que veían un motorista en la calzada. De inmediato se informó al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque maliayo, que se trasladaron a la zona con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro para comprobar si en el lugar pudiera haber alguna persona más accidentada que acompañara al motorista.

Cuando llegaron a la zona, los bomberos procedieron a iluminar el punto del accidente y rastrearon el espacio para comprobar que no hubiese ninguna otra persona más accidentada. Mientras tanto el equipo sanitario desplazado al lugar sólo pudo verificar el fallecimiento del motorista.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó el equipo médico de atención primaria y la ambulancia de soporte vital básico de la zona y una UVI-Móvil.