112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

JULIO 2015

25/07/2015

UN INCENDIO CALCINA EL TEJADO DE UNA CUADRA EN FASTIAS, TINEO

Bomberos del SEPA del parque tinenetense han sido los encargados de sofocar el fuego.
La Morgal.- 25/07/2015

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Tineo, han sofocado el incendio declarado en una cuadra en la localidad de Fastias, Tineo. El fuego, que no afectó a ninguna persona, calcinó el tejado del inmueble.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9:14 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando una cuadra y había una casa cerca. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque tinetense, que se trasladaron con el vehículo primera salida y una autobomba forestal.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos procedieron a sofocar las llamas de la cuadra, en la que no había animales, utilizando dos líneas de agua. El fuego calcinó el tejado del inmueble agrícola. Tras concluir su intervención, la dotación de bomberos retiró de la zona a las 11:09 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).