112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

ABRIL 2015

22/04/2015

UN INCENDIO CALCINA PARTE DE UNA FLORISTERIA EN SAMA DE LANGREO

Una dotación, compuesta por cuatro efectivos y dos autobombas, de Bomberos del SEPA del parque de  San Martçin del Rey Aurelio se desplazó al lugar para extinguir el fuego
Un momento de la intervención Un momento de la intervención
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, junto al Jefe de Zona Centro, han extinguido un incendio declarado en una floristería situada en la calle Constitución, a la altura del número 46, en Sama de Langreo.

El fuego dañó fundamentalmente  la recepción del establecimiento donde quemó diverso material parte de la techumbre se derrumbó. Toda la tienda resultó afectada por el humo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 09.10 horas. En la llamada señalaban que estaba saliendo mucho humo de una floristería y parte del techo se había desprendido.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, con cuatro efectivos, de bomberos del parque de San Martín del Rey Aurelio que se desplazó al lugar con dos autobombas. También se activó al Jefe de Zona Centro.

A las 09.23 los bomberos informan que el incendio está controlado y que hay mucho humo en el local por lo que van a proceder a ventilar el establecimiento.

Finalizada la intervención retiraron para regresar a parque a las 09.56 horas.

El incidente también se comunicó a la Policía Local y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Otro momento de la intervención Otro momento de la intervención