112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

MARZO 2015

13/03/2015

FALLECE TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE CON EL TRACTOR EN VILLAVICIOSA

Hasta la zona acudieron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque maliayo, además del Jefe de Bomberos de la Zona Oriental.
Un varón ha perdido la vida tras sufrir un accidente, por causas que se desconocen, con un tractor y quedar bajo el vehículo en la localidad de Argüeru, en Villaviciosa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13:28 horas. En la llamada se indicó que había una persona debajo de un tractor en el barrio de Argüerín, en la localidad de Argüeru, Villaviciosa. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Oriental de Bomberos del SEPA, junto a 4 efectivos del parque de Villaviciosa, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. A su vez,  el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) movilizó al equipo de Atención Primaria de Venta les Ranes. Una vez en el lugar, el médico sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

Tras la pertinente autorización judicial, los bomberos procedieron a elevar el tractor para recuperar el cuerpo sin vida del varón fallecido.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a  las 16:34 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU.