112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

MARZO 2015

06/03/2015

UN TRABAJADOR DE UNA EMPRESA DE TELEFONÍA RESULTA HERIDO TRAS CAER DE UN TEJADO EN OVIEDO

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) movilizó una UVI-Móvil de Oviedo que trasladó al afectado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).


La Morgal.- 6/03/2015

Un trabajador de una empresa de telefonía ha resultado herido tras sufrir una caída de un tejado en la Calle Augusto Junquera 30 de Oviedo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón, de 37 años de edad, que ha resultado policontusionado ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14:23 horas. En la llamada se indicó que un trabajado de una empresa de telefonía se había caído de un tejado, unos 3 metros de altura. La sala del 112 Asturias informó del suceso al SAMU que envió a la zona a la UVI-Móvil de Oviedo. Tras atender al varón afectado se procedió a su traslado al HUCA.

Como marca el protocolo, la sala del 112 Asturias también comunicó el suceso a la autoridad laboral competente y a la Policía Nacional.