112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

FEBRERO 2015

16/02/2014

UN INCENDIO QUEMA POR COMPLETO UNA PANERA EN LA LOCALIDAD TINETENSE DE GENESTOSA

Hasta el lugar del incidente, para sofocar las llamas, se desplazó una dotación, con tres efectivos y dos autobomas, de Bomberos del SEPA con base en Tineo
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA),  con base  en el parque de Tineo, han extinguido, esta noche, el incendio declarado en una panera situada en la localidad tinetense de Genestosa.

El fuego calcinó por completo la construcción. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23.45 horas de ayer domingo. En la llamada señalaban que estaban viendo salir llamas creían que de una vivienda de dos plantas. Posteriormente indicaron que se trataba de una panera cercana a una casa y una nave.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos, compuesta por tres efectivos y dos autobombas, con base en el parque de Tineo. A la 1.14 horas dan por controlado el incendio pero permanecen en el lugar realizado tareas de ventilación, enfriamiento y desescombro hasta las 03.07 horas que retiran para regresar a base.

Como marca el protocolo, el incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había personas afectadas del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).