112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

FEBRERO 2015

14/02/2015

UN INCENCIO CALCINA UN VEHÍCULO EN LA A-8 EN CARAVIA

Los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han sido los encargados de sofocar las llamas.

 


La Morgal.- 14/02/2015

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han sofocado un incendio declarado en un turismo en la A-8, a la altura del PK 331, sentido Galicia, a su paso por Caravia.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9:37 horas. En la llamada se indicó que había un turismo ardiendo. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque maliayo, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Cuando la dotación de bomberos llegó a la zona, el vehículo matrícula, 2852 GXR, estaba ardiendo por completo. Los efectivos utilizaron una línea de agua con la que sofocaron las llamas. El automóvil resultó calcinado.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11:06 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).