112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

OCTUBRE 2014

31/10/2014

CALCINAN TRES VEHICULOS EN LAS INSTALACIONES DE LA GRUA MUNICIPAL DE SIERO

Una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de La Morgal se encargó de sofocar el fuego que afectó a un turimo y dos furgonetas
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal han extinguido, esta noche, el incendio declarado en varios vehículos que se encontraban en el parque de la grúa municipal en Pola de Siero.

El fuego calcinó por completo un turismo y dos furgonetas. Ninguna persona resultó afectada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 01.52 horas de la madrugada. En la llamada señalaban que estaban viendo un coche ardiendo en la nave de la grúa municipal. Escuchaban pequeñas explosiones.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque de La Morgal y también activó otra dotación con base en Avilés por si fuesen necesarios sus servicios. Los bomberos desplazados desde el concejo avilesino no llegaron a intervenir ya que a las 02.31 horas se dio por controlado el incendio. Además, la dotación desplazada al incidente indicó que tenían una boca de riesgo al lado donde podían conectar si necesitasen más agua.

Finalizada la intervención la dotación regresó a su base a las 03.31 horas.

El incidente, como marca el protocolo, se puso en conocimiento de la Policía Nacional y la Policía Local.