112 Asturias
Menú principal
Está viendo:

Prensa y comunicación

AGOSTO 2014

06/08/2014

UN INCENDIO CALCINA LA CABINA DE UN CAMION GRUA CUANDO CIRCULABA POR LA A-64 EN SIERO

Una dotación de Bomberos del SEPA con base en La Morgal se desplazó al incidente con dos autobombas para extinguir las llamas
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de La Morgal han extinguido el incendio declarado en un camión que circulaba por la A-64, en sentido Santander, a la altura del punto kilométrico 32, en Siero.

El fuego calcinó la cabina y las ruedas delanteras del vehículo y quemó parte de la hierba de la mediana de la autopista.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.22 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando un camión grúa. No había personas afectadas.

De inmediato se movilizó una dotación de bomberos con base en el parque central de La Morgal que se desplazó al lugar con una autobomba urbana y una autobomba nodriza. A las 16.56 horas comunican que el incendio del camión esta extinguido.

Además de a los bomberos, la Sala 112 del SEPA informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, al SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) y a los responsables del mantenimiento de la vía.

Finalizada la intervención, la dotación compuesta por tres efectivos, regresó a parque a las 17.43 horas.